Este nuevo episodio dentro de la serie Mario Tennis está disponible desde hace unos días para la consola Wii U y, como era de esperar, incluye modalidades que van de uno a cuatro jugadores, tanto en modo local como por Internet. La principal novedad son los “megachampiñones”, un power-up que hace que los personajes se transformen en gigantes sobre la pista. Es alrededor de este ítem que giran los llamados “megapartidos”, que son encuentros donde ambos jugadores pueden acabar ocupando media pantalla si tienen la suerte de hacerse con él.
Sea cual sea el tamaño de Mario y compañía, el apartado visual del juego está al nivel de lo que podemos esperar de la máquina, con personajes y escenarios que lucen estupendos en alta definición y que crean una instantánea sensación de que lo que ocurre en pantalla es impepinablemente divertido.
Sal a por todas y mide bien los tiempos al ejecutar golpes afortunados para obtener una ventaja táctica sobre tu oponente. Perfecciona las nuevas técnicas como el espectacular golpe en salto y el apoteósico ultramate: ¡un movimiento tan potente que hará pasarlas canutas a cualquier rival!